publicidad

publicidad

Falleció tras ser embestido por un ‘carro fantasma’ en la vía La Paz

En accidente de tránsito, en la vía que comunica entre Valledupar – La Paz, en horas de la noche del lunes 12 de julio, perdió la vida Elkin Darío Muños Acuña, cuando se transportaba en su motocicleta con una mujer identificada como Liliana Alejandra Miranda, siendo embestidos por un vehículo que emprendió la huida al ocasionar este trágico accidente.

El hecho sucedió en el kilómetro 11 +500 metros, donde se transportaba Muñoz de 34 años de edad en la motocicleta de placas FSW-03F, con Liliana Miranda, de 19 años, quien se encuentra fuera de peligro, pero lastimosamente Darío no pudo salir con vida de este trágico accidente ocasionado por un auto fantasma.

Le puede interesar  ¿Pasaron la prueba los cesarenses durante el primer puente sin restricciones?

Las dos personas sufrieron múltiples golpes y fueron remetidos a urgencias del Hospital Marino Zuleta del municipio La Paz, donde falleció Elkin. El cadáver fue inspeccionado por unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía de Tránsito y Transportes, quien lo remitieron a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias de Valledupar para la respectiva necropsia.

publicidad

publicidad