publicidad

publicidad

«Familias afectadas por vendaval en Pelaya recibirán ayuda», alcalde Alexander Quintero

Tras un fuerte vendaval ocurrido el pasado 21 de mayo en el municipio de Pelaya, el alcalde Alexander Quintero Contreras inició, a través de las secretarías de Planeación y Gobierno, la caracterización a las familias que salieron afectadas por el fenómeno natural.

El vendaval, que dejó sin techo varios hogares en la cabecera municipal, es otra de las eventualidades que atiende el mandatario en medio de la crisis social y económica que ha generado la pandemia del Covid-19; Sin embargo, el alcalde una vez pasó el fenómeno natural se puso al frente de la situación.

«Nos encontramos en la verificación de los daños, la caracterización para conocer el número de familias afectadas se encuentra en proceso, una vez se tengan todos esos datos las ayudas serán entregadas», explicó el alcalde de Pelaya.

Cabe recordar que este es el segundo vendaval que se registra en el municipio de Pelaya en medio de la pandemia Covid-19, toda vez que el pasado 11 de abril, siete familias del corregimiento San Bernando resultaron afectadas. En dicha oportunidad Alexander Quintero hizo entrega de material para reponer los daños causados por el fenómeno natural.

Le puede interesar  Confirmado, ministro de Salud vendrá a Valledupar

«En esa oportunidad resultaron afectadas un total de siete familias, a las que les entregamos zinc, cerchas y amarres, para cubrir los daños sufridos, por la accion de la naturaleza», indicó el alcalde.

publicidad

publicidad