publicidad

publicidad

Familias afrodescendientes de Chiriguaná serán beneficiadas con viviendas en sitio propio

Lágrimas de felicidad brotaron del rostro de Sindy Fontalvo, cuando supo que sería una las beneficiadas con el proyecto de construcción de vivienda en sitio propio para la comunidad afrodescendiente del municipio de Chiriguaná, serán 40 familias beneficiadas en total.

Sindy, quien es madre soltera, vive con sus tres hijas en una vivienda de barro, ella ha vivido por mucho tiempo temerosa por las pésimas condiciones de su casa, pero hoy en día su vida y las de sus hijas cambiarán junto a la de muchas familias que vivían en hacinamiento bajo un techo inseguro.00

Iván Caamaño

Para el alcalde Carlos Iván Caamaño el proyecto de una vivienda digna es su mayor objetivo para así mejorar la calidad de vida de los Chiriguaneros.

“Este es un proyecto que va dirigido a la población Afro en donde se construirán 40 viviendas en sitio propio, este proyecto tendrá un valor de dos mil ciento ochenta millones de pesos. Ya se llevó a cabo la socialización y estamos a la espera de que en los próximos días inicien la ejecución de tan importe proyecto, cuyos beneficiados serán la población minoritaria del municipio, en este caso, la población Afro que se encuentra en el corregimiento La Sierra y las veredas El Cruce y La Estación”, dijo el mandatario municipal.

El burgomaestre prevé en los próximos cuatro años la elaboración de más proyectos de vivienda para la población más necesitada de su municipio y así mitigar esta problemática que ha afectado durante muchos años a Chiriguaná.

Le puede interesar  Alerta Roja tras afectaciones por fuertes lluvias en Chirguaná

publicidad

publicidad