publicidad

publicidad

Famosos reaccionan en redes sociales ante la culpabilidad de Jhonier Leal

Después de conocer la culpabilidad de Jhoiner Leal, las reacciones de los famosos no se hicieron esperar, las celebridades allegadas al fallecido estilista a través de fotografías y contundentes mensajes rechazan el cruel suceso ocurrido el pasado 22 de noviembre en La Calera, Cundinamarca.

La cantante de música popular Shaira, dedicó varias historias en su cuenta de Instagram a su gran amigo ‘Maito’ y no pasó desapercibido la fatal acción de Jhonier Leal, por lo que compartió fuertes palabras contra el declarado asesino y habló sobre todo lo sucedido en el caso, revelando que desde el funeral desconfió de él. «Maldito, ojalá no solo te pudras en la cárcel, sino también en el infierno, te mereces lo peor. No solo por asesino, sino por cínico, por mal hermano y mal hijo. ¡Caín te quedó en pañales!

Le puede interesar  Desde el 1 de mayo se retira el uso de tapabocas en espacios cerrados

Por su parte, Carolina Cruz publicó en su cuenta de Instagram una foto de hace dos años donde aparece junto al estilista y expresó: «Dios es justo y la justicia divina nunca falla, que trabajo tan profesional el que se hizo para llegar a este día, donde los que te adoramos podemos descansar. Trataron de dañar tu nombre, pero tu nombre es tan grande que lo único que lograron fue hacerte brillar más aunque no estés presente».

Otros como Elianis Garrido pidieron una pena severa contra Leal. “En Colombia debería haber cadena perpetúa para crímenes tan horribles como asesinar a tu propio hermano y a tu propia madre con tanta sevicia, ¡Cuánto cinismo, cuánta maldad!».

Le puede interesar  Jhonier Leal se retracta y no acepta cargos de la muerte de su hermano y su mamá

Asimismo, muchas celebridades como Lina Tejeiro, Andrea Tovar, Gabriela Tafur, Karin Jiménez, Fany Lu y hasta el mismo presidente Iván Duque manifestaron su dolor y aplaudieron a las autoridades legales por llegar hasta el fondo del fatal suceso.

publicidad

publicidad