Farid Díaz es el nuevo refuerzo de Alianza Petrolera

La noticia la dio a conocer la Junta Directiva de Alianza Petrolera, a través de un comunicado de prensa, donde detallan que, en su tarea de complementar un equipo más sólido que conjugue  experiencia y juventud para alcanzar los objetivos institucionales y deportivos trazados para la próxima temporada del fútbol colombiano, por ello llegó a un acuerdo con cinco futbolistas entre ellos el cesarense Farid Díaz Rhenals.

Más adelante señalan que Farid Díaz es un jugador de 35 años, que ha pasado por grandes equipos como Atlético Bucaramanga, Río Negro, La Equidad, Pereira, Atlético Nacional, Olimpia (Paraguay), y Valledupar F.C, asimismo ha estado en la selección Colombia.

El lateral izquierdo estuvo jugando en el segundo semestre con el equipo de su tierra Valledupar Fútbol Club, su paso al club Alianza Petrolera fue toda una novedad para la hinchada verdeblanco. Otros de los jugadores que llegan hacer parte del refuerzo es el delantero José Erik Correa, el defensor Jeisson Andrés Palacios, el volante Yeiner Yohan Orozco y el centrocampista Alexis Serna, quienes también reforzarán al equipo santandereano para la próxima temporada.

 

 

 

Deja un comentario