publicidad

publicidad

  FELIZ ANIVERSARIO “SEMANARIO LA CALLE”

Por: Alcira Corzo

Como columnista, quiero sumarme a la celebración del aniversario de la fundación del Semanario La Calle y expresar una vez más mi admiración por la tarea que este medio de comunicación cumple en nuestra región.

Nada más agradable para una columnista, de las cosas del diario vivir, es registrar las buenas obras realizadas por un sentimiento, “la gratitud”, es valorar todo, porque se enfoca en lo bueno de la existencia. Durante 7 años 4 meses, el señor Jesús Vargas me dio la oportunidad para llevar mis artículos, mis experiencias como educadora, como madre a toda la región del Cesar, son temas educativos con un alto nivel de reflexión, de pedagogía, de análisis y de formación.

Le puede interesar  TIEMPO PARA MI MADRE

A la gran familia SEMANARIO LA CALLE, a todos los que integran esta posibilidad   de comunicación para nuestra región, muchas felicitaciones por su 9 aniversario, no tengo duda de que habrá muchos años más de información; ha sido plataforma muy importante para dar a conocer los hechos y las acciones tanto políticas, sociales y económicas más relevantes de nuestra región y deseo que su obra periodística continúe creciendo y sigan logrando triunfos y realizaciones.

Pese a la situación de pandemia que se vive a nivel regional, SEMANARIO LA CALLE está informando de primera mano, desde los diversos puntos de la región. Es una bendición poder llegar a todos los municipios del Cesar y entregar gratuitamente el periódico. Dios los bendiga.

Le puede interesar  TIEMPO PARA MI MADRE

“Feliz aniversario y que lleguen muchos años de prosperidad”

 

 

publicidad

publicidad