publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Feria al Parque se realizará por cuarta vez en Valledupar

Una vez más los emprendimientos vallenatos harán parte de la Feria al Parque que se realizará por cuarta vez en la capital del Cesar, en esta ocasión el turno será para el escenario recreativo del barrio Los Cortijos, donde se concentrarán varias marcas para dar a conocer sus productos. Todo inició cuando cinco amigos, todos jóvenes en las edades de 19 y 20 años decidieron materializar esta iniciativa.

Las creadoras de esta idea que ha calado bien en la ciudad, dieron detalles de lo que será este espacio que se desarrollará los días 20 y 21 de julio. “Feria al Parque es una organización constituida por un grupo de emprendedores con el fin de realizar activación de marca, hacer uso de los parques, cuidar el medio ambiente y que las personas tengan una experiencia en familia”, expresaron las organizadoras Alix Quintero y Janin Aparicio.

Le puede interesar
‘Emprendiendo y Creciendo’, un espacio para nuevos emprendedores

Lo cierto es que esta actividad en la que participan tiendas virtuales que ofrecen productos de repostería, textil, gastronomía, artesanías, entre otros, se realizó por primera vez el 20 y 21 de abril de este año e hicieron parte 21 muestras de emprendimiento, para esta cuarta versión participarán 45, es decir más del doble. “Extendemos la invitación a la comunidad valduparense para que se acerque este 20 y 21 de julio al parque Los Cortijos a partir de las 3 de la tarde para que conozcan diferentes emprendimientos de la ciudad”, dijeron las organizadoras.

Cabe resaltar que el único apoyo que ha recibido esta iniciativa ha sido por parte del Instituto Municipal de Deporte y recreación, Indupal, el cual le ha brindado los permisos para hacer uso de los parques para realizar esta actividad. Asimismo, la Academia Mónica Maldonado, les ha apoyado con shows de sus estudiantes para ambientar esta actividad.

Le puede interesar
Valledupar Emprende se toma el Parque La Provincia

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad