publicidad

publicidad

Festival de la Quinta Virtual cumplió con las expectativas

A pesar de la crisis pandémica y la emergencia sanitaria, el equipo del Festival de la Quinta unió fuerzas para que fuera posible su cuarta versión de manera virtual del 17 al 20 de diciembre. Alrededor de 44 emprendedores hicieron parte del evento que se realizó con una apuesta tecnológica creativa desde el centro histórico de Valledupar.

Los internautas hicieron visitas internacionales durante los tres días de festival virtual, dentro de ellos países como México, Estados Unidos, Italia, Filipinas, Venezuela y Turquía.

“Yo creo que logramos lo que queríamos buscar; un tema de innovación, un tema de emprendimiento, mostrar realmente que podríamos hacer un festival virtual y adicional hacerlo de muy buena manera. La gente pudo caminar de manera virtual por el Centro Histórico de Valledupar que tanto queremos; podría ver los stands, las callecitas, podría ver una decoración, entonces comenzamos mostrando emprendimientos de lo que se desarrolló en tecnología, con un tema digital y un alto componente de innovación”, dijo Cristina Zapata Naranjo organizadora del Festival.

Varias personas pudieron ingresar al festival de manera virtual y apoyar el emprendimiento local mediante compras en línea desde la página web y envíos nacionales: “El compromiso de los emprendedores que asumieron el reto de esta virtualidad y asumir estos nuevos escenarios, fue muy interesante la apuesta del Festival de la Quinta como siempre queremos traer propuesta innovadoras y con tendencia mundial», aseguró Zapata.

Le puede interesar  Hospital San Andrés de Chiriguaná estrena piso de UCI

Como siempre el Festival de la Quinta estuvo cargado de música, moda, talento local, emprendimientos, arte y buen humor a cargo de Maderos Teatro. Además, estuvo apoyado por artistas plásticos  como Osby Cujia y Jacobo Solano y productores de cine, escritores y guionistas como Nina Marín, David David, la casa del Acordeón de Beto Murgas, entre otros.

publicidad

publicidad