publicidad

publicidad

Fico Gutiérrez: No soy el candidato de Duque

El candidato del Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez y su fórmula vicepresidencial Rodrigo Lara, manifestaron públicamente que no hacen parte de ningún partido político y tampoco quieren más peleas y polarización, pues no se sienten como los candidatos del continuismo y aseguraron que cambiaáan muchas cosas del actual gobierno que no les gusta.

A Gutiérrez le preguntaron directamente como sentía el respaldo del gobierno de Iván Duque, a lo que contundentemente respondió: “No soy el candidato ni de Duque, ni del uno, ni del otro. Yo soy yo, Fico es Fico”, e insistió que su candidatura es independiente y que no es continuidad de nada.

Así mismo, manifestó que si gana la presidencia la gente no los va a ver hablando de los expresidentes, sino que los van a ver hablando de lo que pasa en el país, de la seguridad, del hambre, de la violencia y de la lucha contra la corrupción.

Finalmete, Fico Gutiérrez, expresó que gobernará desde las regiones. «A mí, por ejemplo, la gente no me va a ver gobernando desde un Palacio de Nariño como si fuera un rey o un príncipe, soy un ciudadano común y corriente que tiene vocación de servicio y vamos a estar en las regiones con la gente”.

 

Le puede interesar  Esta es la polémica encuesta que pone a Rodolfo Hernández como segunda opción de la mayoría

publicidad

publicidad