publicidad

publicidad

Frenón de Uribe a sus candidatos presidenciales del CD

El expresidente envió un mensaje a su bancada en el que les pidió, antes de hablar de representar al partido, contribuir a lograr aprobar varias reformas importantes.

A pesar de que las elecciones para el 2022 están cada vez más cerca y ya se empieza a calentar el panorama electoral, el expresidente Álvaro Uribe le pidió calma a sus líderes. El exmandatario viene insistiendo en que primero hay que enfocarse en otros temas prioritarios y luego sí hablar de quién podrá suceder al presidente Iván Duque.

Esto lo manifestó luego de que la senadora María Fernanda Cabal e Iván Zuluaga hagan evidentes sus intenciones de ser candidatos del Centro Democrático, y Cabal aseguró que no está considerando retirar su nombre para apoyar a Óscar Iván Zuluaga en la carrera uribista para retener la presidencia del país.

Le puede interesar  Fue dejado en libertad el abogado Diego Cadena

La congresista aseguró que es cercana a Zuluaga, pero que la candidatura se debe definir a través de un mecanismo democrático para que, posteriormente, todo el partido apoye el nombre que se defina.

publicidad

publicidad