publicidad

publicidad

Fue hallada una botella después de viajar por más de 4.800 kilómetros entre Canadá y Gales

Amanda Tidmarsh, una mujer de 52 años de edad, se encontraba paseando a sus dos perros por la orilla de una playa en Ogmore-on-Sea en Galés cuando se percató que había una botella en el agua la cual tenía una nota con un mensaje escrito dentro de ella.

Relató que no pudo contener su “emoción” al ver la botella debido a que siempre “estaba buscando tesoros en la playa”, una broma recurrente que le decía a su familia cuando salía a caminar con sus mascotas.

“Siempre le bromeo a mi mamá que estoy buscando un tesoro entre las algas y encontré algunos”, comentó uno de los hijos de Amanda.

Tidmarsh afirmó que el hallazgo era “demasiado especial para abrirlo sola”, por lo que decidió esperar a que su hijo regresara a casa para descubrir el mensaje que escondía la botella.

Para sorpresa de la familia, la nota se encontraba sellada en una bolsa hermética, tenía fecha de noviembre de 2020 y provenía de las costas de Canadá, a más de 4.800 kilómetros de distancia entre ambos lugares que recorrió la botella. Tras esto, la familia de Amanda guardó su “tesoro” en el invernadero de su casa en Rhondda Cynon Taf.

La nota parece ser de un pescador de cangrejos de las nieves llamado John Graham, quien dejó su dirección de correo electrónico para que el buscador lo contactara.

publicidad

publicidad