publicidad

publicidad

¿Fue real la pelea entre el Torito Arzuaga y Juanda Caribe?

Una serie de trinos entre dos personajes muy reconocidos en Barranquilla causó sorpresa por el calibre de los mensajes. Los protagonistas fueron el exfutbolista cesarense Martín ‘El Torito’ y el humorista Juanda Caribe.

Todo empezó por un supuesto audio que subió Juanda Caribe en el que Arzuaga lo insultaba con palabras de alto calibre, por supuestamente, no colaborarle con una pauta comercial en sus redes sociales.

Juanda le habría dicho que enseguida no se podía y que en su empresa todo pasa por un proceso, algo que no le habría gustado al ‘Toro de Becerril’, quien además es un ídolo entre la hinchada del Junior.

Arzuaga le dijo a Juanda que cuando él “no era nadie en las redes”, le pedía favores y él se los hacía sin ningún problema.

Los trinos seguían llegando a tal punto que hasta una cita se pusieron para solucionar el problema.

 

Era una estrategia de publicidad 

 

Sin embargo, todo habría terminado siendo una estrategia de publicidad para llamar la atención y conseguir regalos para darlos a los niños mas vulnerables de la Arenosa.

«Barranquilla, prepárate para vivir una noche llena de muchas emociones, talento en cancha y lo mas importante de este evento, brindar regalos a toda la comunidad de niños y niñas de bajos recursos en toda la ciudad de Barranquilla y su periferia», indicó El Torito.

En este Partido de exhibición, organizado por la fundación de Martín Arzuaga, traerá a todos los costeños y cachacos referentes del fútbol nacional para que jueguen en pro de brindar regalos a todos los niños. Todo el recaudo Generado por concepto de taquillas será destinado para este fin.

«Acompáñanos el próximo 20 de diciembre de 2021 en donde podrás ver un show de fútbol de exhibición y además aportarás por la compra de tu boleta a que un niño pueda tener un regalo en fin de año», invitó Arzuaga. 

publicidad

publicidad