publicidad

publicidad

Fueron identificados los dos jóvenes asesinados en Valledupar cuando estarían robando

La mañana de este 27 de mayo en Valledupar estuvo marcado por el asesinato de dos jóvenes, quienes, al parecer, salieron a robar a varias personas del barrio Dangond, pero se encontraron con un funcionario del CTI de la Fiscalía quien les quitó la vida cuando intentaron robarle el celular a una mujer con la que este se encontraba.

Según el informe policial, la compañera del funcionario del CTI, quien resultó ser su hermana, llegó a bordo de su vehículo y al intentar ingresar a su vivienda fue abordada por uno de los dos jóvenes que tras intimidarla la despojó del bolso, ahí es cuando el hombre se da cuenta de lo sucedi y acciona su arma contra los jóvenes.

Le puede interesar  En Curumaní hasta la ropa de los patios se la están llevando los ladrones

Los fallecidos, Andrés Felipe Cortés Martínez, de 19 años, y Aldair Carrillo Vega, de 23 años. Cortes recibió un balazo en el brazo izquierdo y región intercostal izquierda, mientras que Carrillo sufrió uno en la región escapular.

“De estos dos sujetos también se logró establecer que momentos antes habían hurtado otra persona la cual se encuentra también como parte de este proceso”, puntualizó el coronel Jesús Manuel De los Reyes Valencia, comandante del Departamento de Policía Cesar.

Aldair Carrillo Vega

 

publicidad

publicidad