publicidad

publicidad

Fuerte declaración de Rodolfo Hernández contra Gustavo Petro

El candidato presidencial, Rodolfo Hernández, aseguró que Gustavo Petro tiene supuestamente cientos de bodegas para desvirtuar a los adversarios políticos, aunque no le consta.

La declaración de Hernández se dio en el contexto de la bandera anticorrupción, donde Petro dijo que su contendor se las está quitando. Al respecto, el ingeniero manifestó que “la gente ya está re contra mamada con Petro y Uribe” y que los que pierden son los colombianos, especialmente, los “22 millones de pobres”.

“Que (Petro) diga todo lo que quiera, tiene todo el derecho, nosotros seguimos trabajando. Me han dicho, no me consta, que tiene una cosa que se llama bodegas. Como 400 o 500 chinos desvirtuando todo lo que dicen los adversarios para volverlo negativo y positivo a favor de él. Se equivoca con esa estrategia”, señaló.

Hernández, por el contrario, destacó que su equipo es mucho más reducido y en pocas palabras “efectivo”. Explicó que tiene seis jóvenes menores de 28 años en su campaña y que batirá récord mundial por ganar la presidencia con la “mínima inversión”.

Le puede interesar  A César Gaviria le tocó recular y anunció respaldo al gobierno de Gustavo Petro

publicidad

publicidad