publicidad

publicidad

Fuertes insultos contra los costeños lanzó un turista paisa en Cartagena

En el sector de Bocagrande, como Felipe Castaño fue identificado el turista paisa que agredió a los vigilantes del exclusivo edificio H2 y lanzó fuertes insultos.

El bochornoso episodio registrado en vídeo es viral en redes sociales, todo inició en la zona del parqueadero, en donde el turista o huésped empezó a atacar a dos vigilantes.

Los hechos quedaron registrados en un vídeo que se viralizó en las redes sociales  donde se escucha al turista, con marcado acento paisa, agredir física y verbalmente a los vigilantes del conjunto habitacional, a quienes provocaba golpeándolos con su hombro para pelear a puños con él. Por fortuna, el vigilante no cayó en la provocación.

Las imágenes muestran que Castaño empieza a atacar al personal de seguridad desde  el parqueadero y termina las agresiones en la zona de ascensores del lobby del lugar. Los hechos habrían ocurrido el pasado domingo.

“Ojalá me dieras la oportunidad para matarte malparido, te doy hijueputa”, le insistió a uno de los vigilantes.

“Malparidos todos, costeños de mierda, valen mierda ustedes. Todos valen mierda hijueputas”, añadió el desadaptado.

Le puede interesar  Alejandra Azcárate cerró su cuenta Twitter

Los vigilantes no le respondían nada, mientras el huésped seguía con sus ataques.

“De ahora en adelante, costeño que vea voy a tirar pero al alma, por pirobos porque son unas gonorreas. Joden y joden como si esto fuera de ustedes”, afirmó el turista.

El hombre fue multado con dos comparendos al código de Policía, y deberá pagar una suma cercana a los 840 mil pesos por comportamientos que afectan las relaciones entre las personas y autoridades, como irrespetar a las autoridades de Policía. Además, una multa adicional por comportamientos que ponen en riesgo la vida e integridad de las personas y por lo tanto, son contrarios a la convivencia: Reñir, incitar o incurrir en confrontaciones violentas que puedan derivar en agresiones físicas.

Le puede interesar  Asesinan patrullero mientras estaba en una barbería

La administración del edificio anunció una posible demanda penal. Pero mayor aún ha sido el rechazo social de la comunidad cartagenera y colombiana en general frente a este tipo de comportamientos ofensivos, ruines y mezquinos.

 

publicidad

publicidad