Fundación María Internacional Luisa Moreno trabaja por los más vulnerables del Cesar

Desde hace nueve años la Fundación Internacional María Luisa Moreno viene realizando un importante trabajo social en el departamento del Cesar, en espacial por los adultos mayores y la niñez desamparada.

Liliana Pertuz es la coordinadora en el Cesar de la fundación, y aseveró que lo que vienen haciendo es dándole una amiga a todos los que la necesitan. “La fundación brinda una mano amiga a las personas más necesitadas, todo enfocado en los valores, la doctora María Luisa está convencida que a través de los valores y la educación podemos transformar vidas”, sostuvo Pertuz.

Precisamente este sábado 6 de abril estarán realizando una nueva jornada de apoyo para cerca de 800 adultos mayores. “Este sábado 6 de abril vamos a tener una jornada de apoyo con 800 adultos mayores y personas en condición de discapacidad, vamos a tener una mañana recreativa, dándoles esa importancia que tiene esta población requiere”, explicó.

En dicha jornada los adultos mayores recibirán kits de aseo personal, y un refrigerio. Vale le pena señalar que todo este apoyo que se le brinda a los más necesitados es gracias a donaciones y apoyos que reciben, por lo que quienes quieran aportar a esta causa podrán hacerlo comunicándose al número 3017258330, o en la calle 1 # 23 260 Rosario Norte Uno en la capital vallenata.

Para este año la Fundación Internacional María Luisa Moreno tiene planeado la entrega de kits escolares en Aguachica, Bosconia y Codazzi,


Deja un Comentario