publicidad

publicidad

Gerardo Bedoya asume la dirección del Valledupar Fútbol Club

Gerardo Bedoya es el nuevo técnico del Valledupar FC, el técnico antioqueño estará al mando del Equipo Vallenato para la temporada 2022 con miras al ascenso.

Gerardo Bedoya es el nuevo Director Técnico del Valledupar FC, pese a que se rumoraba que sería Jersson González, al final a través de un comunicado de prensa el equipo confirmó quien estará al frente del ‘equipo vallenato’. 

Bedoya ya se encuentra en la ciudad y empieza a dirigir sus primeros entrenamientos en la sede deportiva del club; tal parece que este 2022 le apunta a salir de la mala racha que le dejó el 2021. 

Con la llegada de Gerardo Bedoya, el reconocido exjugador, como director técnico del plantel profesional, el Valledupar Fútbol Club comienza a conformar el equipo desde el cuarto día del año en donde están citados desde las 9:00 de la mañana en el Polideportivo MS Construcciones que sigue siendo la casa del cuadro.

Le puede interesar  Una vez más, Luis Díaz sigue siendo figura del fútbol portugués

Junto a Gerardo Bedoya, estarán Luis Asprilla, como asistente técnico y Duvan Neira, en la preparación física.

Los jugadores citados para la pretemporada fueron:  Aldo Montes, Roycer Colpa, Aldayr Solano, Jhon Bello y Diego Santander. Además de un grupo que viene a prueba y otros que son pedidos por el cuerpo técnico.

Un total de 21 bajas respecto al 2021 tiene el Valledupar Fútbol Club: Andres Padilla, Saramys Rodríguez, Carlos Oñate, Erick Moreno, Janer Ordóñez, Angel Bonilla, Tomás Velásquez, Daniel Moreno, José Barriosnuevo, Jesús Murillo Juan Arrieta. Además los 10 jugadores que hacían parte del convenio con Atlético Nacional.

¿Qué se sabe de la venta del equipo?

Es de anotar que el Valledupar Fútbol Club S.A. comunicó que sus accionistas mayoritarios se pusieron de acuerdo a la venta de una participación mayoritaria de las acciones suscritas y en circulación a un fondo de inversión extranjero.

Le puede interesar  Se incendió bodega recicladora en Valledupar

“Los accionistas se mantendrán como socios del club con una participación minoritaria y reiteran su compromiso con el fútbol en la ciudad de Valledupar, el departamento del Cesar y sus alrededores, como lo han venido manteniendo en los últimos 16 años. Así mismo, el comprador manifiesta su alegría por hacer parte de esta familia y su intención de seguir apostando por el talento de la región. Los directivos del club y sus accionistas esperan que este acuerdo llegue a buen término y haga avanzar al club en todos los aspectos, principalmente en el ámbito deportivo”, dijeron a través de un boletín de prensa.

publicidad

publicidad