publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Gerente del hospital de Agustín demandará al alcalde Ricardo Fernández

Como una vulneración de sus derechos considera el gerente del hospital de Codazzi, Javier Sarmiento, el decreto N° 107 de agosto 29 de 2019, por medio del cual el alcalde (e) de este municipio Ricardo Fernández lo separa de su cargo.

Según se conoció, a través de este decreto se revocan unos actos administrativos y se ordena el reintegro de Gabriel Serna Gómez como gerente del hospital de Agustín Codazzi. El hecho se dio el pasado 02 de septiembre.

“En esta decisión no hay motivaciones políticas ni personal, lo que se traba era de restablecer los derechos del señor Gabriel Serna que habían sido vulnerados con el acto administrativo que se le daba nombramiento al doctor Javier Sarmiento”, dijo el alcalde.

Sarmiento afirma que no ha sido notificado de dicha decisión, la cual considera arbitraria porque Fernández Urbina no es ni juez ni alcalde, y para dicha decisión no hubo un fallo de Ministerio Público. “Vemos que el alcalde fungió como juez o como procurador en este caso y esa no es una de sus funciones, por lo que está prevaricando, a lo que voy a tomar las medidas como ciudadano y como gerente de la institución instaurando un proceso legal en contra del alcalde y de las personas que están inmersas en esto que se ha hecho de forma ilegal”, dijo Javier Sarmiento.

Le puede interesar
En Codazzi tienen a los estudiantes más pobres aguantando hambre por falta del PAE

Deja un Comentario