publicidad

publicidad

Giank Pabón presentan su nuevo sencillo ‘Apaguemos el celular’

La nueva promesa del Vallenato Giank Pabón presenta su nuevo sencillo «apaguemos el celular» , el sencillo se grabó en los estudios de Rolando Ochoa, R8 sounds, bajo la dirección y producción de Álvaro Araujo y Eder Manjarres. Esta canción forma parte de un repertorio musical que tiene preparado bajo su autoría y la de otros artistas; apaguemos.

Está canción hace alusión a ese momento en el que dos personas que se gustan deciden estar juntos olvidándose de los pormenores, desconectándose de la realidad para vivir una experiencia excepcional juntos sin pensar en los demás ni en las consecuencias de tal acción y todo esto comienza apagando el celular.

Le puede interesar  Nando Che Valverde estrena su primera canción 'Amor del Bueno'

Yean Carlos Pabón Mantilla es un cantautor Bumangués de 27 años criado en la ciudad de Valledupar; enamorado del vallenato pues desde muy temprana edad mostró interés por el género musical ha decidido incursionar y con tan solo unos años como profesional de la música está más que listo para abrirse camino entre los más grandes.

Como referentes musicales tiene presente a los grandes del género, Diomedes Díaz, Silvestre Dangond, Joprge Oñate, Poncho Zuleta y Martín Elias, a quienes espera igualar alguna vez y llegar a su nivel de carrera artística; es importante resaltar que además de cantar, es un versador nato, sabe tocar la guitarra y además maneja un estilo muy variado, con todas estas cualidades aspira a dejar huella y hacer historia en el mundo del Vallenato.

Le puede interesar  Nando Che Valverde estrena su primera canción 'Amor del Bueno'

publicidad

publicidad