publicidad

publicidad

Gimnasio del Norte beca a niños de escaso recursos

Un total de cuatro niños de los estratos 1 y 2 de Valledupar, fueron beneficiados por parte del colegio Gimnasio del Norte de Valledupar con una beca estudiantil para que inicien su etapa escolar en dicho plantel educativo.

La beca de los cuatros niños de limitaciones económicas, cubre en un 100% toda la etapa escolar, es decir desde los grados jardín y transición hasta graduarse de 11, además de transporte escolar, uniformes, libros, alimentación y demás.

El programa de inclusión social que lleva por nombre ‘Amparo Vesga de Rey’ es una apuesta de país, ‘Redcol’, así lo dio a conocer el rector del colegio, Jorge Eduardo Ávila.

“Esta es una incitativa que se da para cambiarle la vida a cuatro niños de los estratos 1 y 2 de Valledupar, además de su familia, a los cuatros pequeños los a cogemos desde el jardín y los llevaremos hasta que se gradué de 11 grado”. Indicó el rector.

El objetivo del programa que inició en este 2020 con cuatro menores, está proyectado a becar cada año a una niña y a un niño, en la que tendrán la oportunidad de formase académicamente en uno de los mejores colegios de la capital del cesar.

Le puede interesar  Nuevo director de los Juegos Bolivarianos tomó posesión en Valledupar

publicidad

publicidad