publicidad

publicidad

Giro inesperado en el supuesto atraco que fue víctima el alcalde de Bosconia

Un giro total dio la información que tiene que ver con el robo que se presentó hacia el mediodía de ayer viernes 30 de octubre en el restaurante Lecafe, en el municipio de Bosconia, y en el que inicialmente se dijo que el alcalde Edulfo Villar Estrada se encontraba en el sitio al momento del atraco.

Sin embargo, La Calle pudo conocer a través de imágenes de la cámara de seguridad del establecimiento comercial, que el mandatario no se encontraba en el sitio al momento en que los hombres armados irrumpen para cometer el hurto. En el restaurante, que no tenía en el momento más clientes, al parecer se encontraba el presidente del Concejo de Bosconia, Danilo Ospino, acompañado de tres personas más, entre ellos un contratista de la administración que tenía en ese momento la suma de 50 millones de pesos en efectivo.

Le puede interesar  Los interrogantes sin resolver en el extraño intento de robo en Bosconia
Loa ladrones fueron capturados con el dinero que habían robado.

Fue justamente por esos 50 millones de pesos que el contratista tenía en efectivo y que, tal como consta en el informe entregado por la Policía después de la captura de los delincuentes, que los ladrones llegaron, es decir que tenían previa información que allí se tenía esa cantidad de dinero.

Con este nuevo contexto, quedan muchas preguntas en el aire qué responder, y es ¿por qué el alcalde Edulfo Villar mantuvo esta versión cuándo él no estaba en el sitio?, y lo más grave, ¿qué hacía el presidente del Concejo de Bosconia reunido con un contratista de la administración que tenía en efectivo 50 millones de pesos?

Le puede interesar  En Bosconia asesinan joven de 19 años por robarle la moto

publicidad

publicidad