publicidad

publicidad

Gobernador Luis Alberto propone a Alfredo Gutiérrez como próximo homenajeado del Festival

La versión número 53 del Festival de la Leyenda Vallenata, que le rinde homenaje a uno de los artistas más queridos de la música vallenata, Jorge Oñate, más conocido como ‘El Jilguero’, además de un reconocimiento al compositor Rosendo Romero, promete ser uno de las mejores fiesta del acordeón, la guacharaca y la caja, de las últmas decadas.

Sin embargo, a unos días del Festival Vallenato,en la que hay que relstar es una de las fiestas más importantes de Colombia, el gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo abrió un debate en las redes sociales, esto luego de visitar en su casa al homenajeado de la versión 53, en la que posteo.

Este año Jorge Oñate, ahora para el 2021 queda pendiente homenajear a Alfredo Gutiérrez, único triple rey vallenato, compositor, interprete y epicentro de la revolución musical del vallenato”, tweet que en el que no se hicieron esperar los comentarios.

 

Le puede interesar  El Cesar tiene nuevo secretario de Hacienda y asesor de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

Algunos comentarios

 

publicidad

publicidad