publicidad

publicidad

Gran encuentro de candidatos a las Alcaldías y Gobernación del Cesar y La Guajira

El próximo 11 de marzo, Valledupar vivirá el primer encuentro entre candidatos a las alcaldías y Gobernación del Cesar y La Guajira que buscará resaltar las campañas políticas de aquellos que aspiran a las futuras elecciones por voto de acción popular.

Durante el evento, los asistentes aprenderán estrategias y asesorías políticas con reconocidos panelistas del ámbito nacional, que han sido participes de diferentes campañas entre las que se encuentran la del excandidato presidencial Rodolfo Hernández y varios congresistas y alcaldes de ambos departamentos, además de eso, varios medios de comunicación serán los encargados de cubrir el magno evento  que será el inició de su candidatura para estás elecciones regionales.

LOS PANELISTAS

LUIS CARLOS SEPÚLVEDA

Socio y co-fundador de Canto de Lobo, una empresa colombiana de Inteligencia Artificial que durante el 2022 fue reconocida en Cannes, Londres, Buenos Aires y Bogotá como una de las mejores del mundo por el desarrollo de tecnologías de uso de data en tiempo real.

Sepúlveda también ha trabajado para algunas de las marcas más exitosas de Colombia y la región andina. Antes de los 30 años ya había sido Director de Comunicaciones de dos campañas presidenciales en Colombia.

Su conocimiento en tecnología y comunicación, lo suma a la experiencia conseguida como socio y co-fundador de Election Team, uno de los grupos de estrategia política más exitosos de Colombia, expertos en la construcción de redes electorales terrestres, capaces de llegar con su mensaje a cada rincón en donde exista un votante. En Election Team, su función es la de dirigir los procesos de comunicación política, encontrar y activar los conectores emocionales y desarrollar los mensajes que permitan el posicionamiento de los ejes de comunicación.

Le puede interesar  Así se está armando el mapa presidencial en La Guajira 

Esta vez, visita Valledupar para hablarnos sobre las posibilidades que nos brinda la tecnología y la Inteligencia Artificial para cumplir el sueño de cualquier campaña política: poder medir en tiempo real los resultados y las oportunidades de la estrategia en el terreno, conectarse con los líderes, dignificar su trabajo y generar reportes sobre el cumplimiento de sus metas electorales, identificar y multiplicar a los votos duros y lo mejor de todo: desde un celular.

CARLOS EDUARDO LEMUS BELTRAN

Publicista, estratega de marketing y planner estrategico.

Miembro del equipo estratégico de la campaña de Rodolfo Hernández a la presidencia de la república.
Ha participado en más de 20 campañas políticas nacionales y regionales como asesor y consultor estratégico.

Director general y planner desde 1996 de Agencia ELEMENTO, donde ha construido desarrollo de estrategias de mercadeo, online y e-commerce para más de 500 marcas en Colombia. CIO de PWH LATAM empresa especialista en desarrollo tecnológico (Aplicaciones, portales web, Cloud Computing), Miembro y asesor de marcas nacionales en INNMIND COLOMBIA.

Los políticos del Cesar y La Guajira que quieran asistir deben apartar su cupo en preventa a los números 3182334836 – 3184470226 – 3114544458, por su parte la venta de los cupos estará abierto hasta el día 28 de febrero.

Le puede interesar  Así se está armando el mapa presidencial en La Guajira 

JORGE ARDILA MARIN


Profesional en Comunicación y mercadeo. Especialista en Mercadeo estratégico, Psicología del consumidor, Marketing Político.
asesor exitoso alcanzando un 90% de Triunfos (66) en más de 71 campañas asesoradas de Alcaldía, Gobernación, Senado y Cámara. Además de ello, ha sido conferencista en congresos Iberoamericanos de Marketing y comunicación política.

Es estratega de las últimas campañas de senado y Cámara en el departamento del Cesar (Didier Lobo, José Alfredo Gnecco, Carlos Felipe Quintero), de la alcaldía de Valledupar (Tuto Uhía, Mello Castro) y estratega de las últimas campañas de gobernación del Cesar (Franco Ovalle, Luis Alberto Monsalvo).

Estratega de campañas ganadoras de: Floridablanca (Santander), Charalá (Santander), Morales (Bolivar), Planeta Rica, Pueblo Bello, Buena Vista (Córdoba), San Alberto, San Martín, Río de Oro, Aguachica, Gamarra, Pailitas, EL Paso, Curumaní, La Jagua de Ibirico, Becerril, Codazzi, San Diego, La paz (Cesar) Morales (Bolivar) Ibagué (Tolima) concejo de Bogota y campañas de Asamblea y concejo.

 

CONTENIDOS DE LA CONFERENCIA

El candidato es la figura central del proyecto, Se le enseñan las técnicas y habilidades para ser un candidato ganador a partir de los arquetipos de la marca personal.
Cómo se construye el plan de campaña, Aprende, Cómo se construyen las estrategias y las tácticas de campaña que son la hoja de ruta y/o la brújula que los lleva al triunfo.
Aprende a Construir las estructuras de voto y a multiplicarlas, aprende cómo se utiliza la Big Data para crecer la campaña.

 

publicidad

publicidad