publicidad

publicidad

Grave explosión en estación de Policía en Cúcuta

En horas de la mañana de este lunes 30 de agosto, habitantes del occidente de Cúcuta reportaron una fuerte explosión en la estación de Policía del sector Juan Atalaya. Los primeros reportes no oficiales señalan que 11 oficiales y 2 civiles heridos tras ataque con explosivos contra estación de Policía en Cúcuta.

De acuerdo con  la información preliminar, el presunto atentado contra la estación de Policía, ubicada en la Ciudadela Juan Atalaya de Cúcuta, se presentó hacia las 6:30 a.m.

El general Óscar Moreno, comandante de la Policía de Cúcuta, manifestó que un artefacto explosivo habría sido abandonado debajo de una silla ubicada en la zona peatonal del sector.

«De acuerdo con las evidencias, el artefacto fue dejado debajo del mobiliario urbano lo que ocasionó la afectación a la infraestructura y los traumas acústicos al personal que estaba en la estación y a ciudadanos que iban pasando por el lugar», explicó el General.

Aunque las autoridades no confirmaron quiénes serían los responsables del ataque, el Comandante informó que ya tendrían identificados a los presuntos autores materiales del suceso.

«Después del análisis de la información que estamos recolectando, de manera técnica ya tenemos identificado quienes ocasionaron este hecho. Seguiremos trabajando para establecer la responsabilidad y obviamente judicializarlos», precisó.

Le puede interesar  Asesinan patrullero mientras estaba en una barbería

publicidad

publicidad