publicidad

publicidad

¿Greeicy Rendón también está embarazada?

El rumor sobre el embarazo de Greeicy Rendón ha estado circulando recientemente en redes sociales. Y una respuesta nerviosa de parte de la artista podría haber confirmado estas especulaciones que afirman que ella y Mike Bahía estarían esperando su primer hijo.

Estos rumores se incrementaron tras la sorpresa que Mike Bahía le dio al pedirle matrimonio durante un concierto que dio la vallecaucana en Estados Unidos en compañía de Alejandro Sanz.

Greeicy concedió una entrevista al programa Despierta América, donde le preguntaron por la fecha de su matrimonio y si pronto recibiría la visita de la cigüeña. A lo que la artista respondió que sí de manera nerviosa y dudando un poco, unos gestos que sus seguidores interpretan como una posible confirmación de su embarazo.

Estos rumores se intensificaron después de que el porta ‘Rechismes’ el cual hace seguimiento a la vida de los famosos colombianos afirmara que la pareja ya estaría esperando a su primogénito. “nos llegó la primicia, por unas fuentes cercanas a los artistas, que esta pareja está próxima a convertirse en padres primerizos”.

Sin embargo, aún no se ha hecho un anuncio oficial por parte de Rendón o de Bahía que confirme o desmienta estos rumores, mientras tanto los seguidores de los artistas siguen a la expectativa.

Le puede interesar  Con este video Greeicy y Mike Bahia vuelven a generar rumores sobre un nuevo integrante

publicidad

publicidad