publicidad

publicidad

Gremio confirmó la lesión de Miguel Ángel Borja

«Rotura parcial del ligamento talofibular anterior en su tobillo izquierdo», además de una incapacidad estimada de 4 semanas que le impide participar con la Selección Colombia de la triple fecha de Eliminatorias de octubre que iniciará el próximo jueves en Montevideo ante Uruguay y finalizará el 14 de octubre en Barranquilla ante Ecuador. La FCF ya ha sido notificada y se espera si Rueda convocará a otro jugador.

«El Departamento Médico de Gremio informa que el delantero centro Miguel Borja sufrió una rotura parcial del ligamento talofibular anterior en su tobillo izquierdo. El deportista ya ha iniciado el tratamiento y será evaluado periódicamente. Sin necesidad de cirugía. El tiempo de inactividad estimado es de cuatro semanas. El Club aprovecha para informar que la Federación Colombiana de Fútbol ya ha sido notificada», publicó el equipo brasileño.

Miguel Ángel Borja, goleador de Gremio en el Brasileirao y de la Selección Colombia en la era Reinaldo Rueda, se lesionó en el partido entre Gremio y Recife al 57′ y aunque resistió seis minutos más en la cancha, al final tuvo que ser sustituido por Diego Souza al 63′. El equipo brasileño reportó la gravedad de la lesión «rotura parcial del ligamento talofibular anterior en su tobillo izquierdo» y una incapacidad estimada de 4 semanas.

Duván Zapata, Falcao García, Luis Díaz, Luis Sinisterra, Rafael Santos Borré y Roger Martínez, son los otros delanteros que citó el DT de la Selección Colombia para enfrentar a Uruguay (7 octubre), Brasil (10) y Ecuador (14).

publicidad

publicidad