publicidad

publicidad

Gustavo Bolívar pide marcha indefinida contra la reforma tributaria

El senador Gustavo Bolívar propuso en su cuenta de Twitter que el paro nacional que se llevará a cabo el miércoles 28 de abril dure más de un día, con el fin de exponer la lucha y el inconformismo frente a “Ley de Solidaridad Sostenible” que presentó el Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, ante el Congreso.

Esta oposición se debe a que las centrales obreras y los sindicatos piensan que esta reforma potenciará aún mas problemas sociales y económicos del país, debido a que recargarán a los ciudadanos con impuestos que no podrán pagar.

Le puede interesar  José Manuel Restrepo, el reemplazo de Carrasquilla

Asimismo, estos colectivos han declarado que el presidente Duque está a la negativa de negociar por las necesidades del pueblo, abusando de la clase trabajadora con los graves impactos sociales que ocasionará su proyecto.

Lea también: El conejo más grande del mundo fue robado: esta es la recompensa que ofrecen

Por otra parte, el Gobierno ha manifestado que esta es la única opción para enfrentar la crisis económica que se generó con la emergencia sanitaria de la Covid.

Sin embargo, Bolívar expresó que sí hay más alternativas y que el Paro Nacional debe ser indefinido para que sea efectivo. Además, indicó que, aunque sus colegas se burlen porque creen que las marchas no logran nada, es momento de dejar el escepticismo y mostrar el apoyo nacional.

Le puede interesar  Joven murió en protesta por presunto disparo de un Policía

 

 

publicidad

publicidad