publicidad

publicidad

Gustavo Bolívar posa con 10 kilos de cannabis

“En Colombia, estas mismas plantas producen varios muertos al mes”, dijo Gustavo Bolívar en un trino que publicó luego de su visita a Estados Unidos en compañía de los congresistas Temístocles Ortega, Germán Varón, Luis Fernando Velasco y los representantes a la Cámara, Katherine Miranda y Víctor Ortiz.

En el vídeo que acompaña el trino, Bolívar bromea: “Salimos con un regalo. Aquí con mi compañero Temístocles (Ortega) nos vamos a fumar estos diez kilos de marihuana, cuando la regulemos. Miren este paquetico que nos acaban de dar”, dijo Bolívar, aunque lo de “regalo” es en sentido figurado.

Le puede interesar  ¿Cuánto se demora en sacar la visa en Colombia?

Los congresistas que visitaron la planta de producción industrial de cannabis medicinal en Denver, EE. UU., querían ver los procesos para procesar la planta, luego de la regulación de la sustancia en ese estado

Las reacciones de los tuiteros estuvieron divididas entre la crítica al congresista y el aplauso a la idea de que se regule su uso en Colombia. El tuitero @Nivakyo dijo (editado): “No soy consumidor y el solo olor me molesta, pero entiendo el potencial económico que se esté perdiendo por no regularla y comercializarla legalmente, aparte de la violencia que se alimenta de ello, mientras siga ilegal”.

publicidad

publicidad