publicidad

publicidad

Gustavo Petro: “se viene un golpe de estado”

Una polémica se ha generado en las redes sociales por el senador Gustavo Petro, quien le respondió a las críticas que le formuló Claudia López, manifestando que el líder de la ‘Colombia Humana’ y Álvaro Uribe eran unos oportunistas, en medio de la coyuntura del paro nacional. La alcaldesa escribió en Twitter.

“La vida y justos reclamos de nuestros jóvenes y ciudadanos no pueden quedar presos del oportunismo electoral de Petro y Uribe. Jóvenes y ciudadanía y mediadores de Naciones Unidas e Iglesia tienen que presionarlos y exigirles que no dilaten más e instalen mesa de concertación ya”.

A lo que el Senador Gustavo Petro respondió: «Espero que ud, Claudia, se pueda restablecer de su enfermedad. La invito a defender la democracia. Lo que viene es un golpe de estado. Creo que es el momento de la unidad más amplia para detener el atentado contra la vida, la paz y la Constitución”.

A esta polémica miles de colombianos se han manifestado, unos a favor y otros en contra porque esto también puede ser un llamado a la guerra, incluso políticos conocidos han dado respuesta a este tuit.

Le puede interesar  Gustavo Petro arremete contra Álvaro Uribe

publicidad

publicidad