publicidad

publicidad

Habitantes de Curumaní están aburridos de Afinia

Afinia no cesa en causar malestares en los habitantes de los municipios del departamento del Cesar donde presta el servicio, como en Curumaní, donde la tarifa que deben pagar los habitantes no compensa el tiempo en el que permanecen sin energía cada semana.

Desde hace meses tienen que lidiar con el hecho que el corte del fluido dure más que lo fijado por Afinia. Prueba de ello fue que la empresa había anunciado que durante el lunes festivo pasado el municipio quedaría sin energía desde las 5:00 de la madrugada hasta las 6:00 de la tarde para hacer un mantenimiento en las redes, pero de manera sorpresiva a las 2:00 de la madrugada el servicio fue suspendido, generando inconformismo general. Con el corte de energía la población duró más de 18 horas sin fluido eléctrico.

«Si se ocasiona algún inconveniente publico, es culpa de Afinia esta intranquilidad con el servicio de luz no deja que surja el municipio los comerciantes incluso las instituciones educativas están aburridas de lo mismo, exigimos respeto y un mejor servicio» manifestó también el Secretario de Gobierno de Curumaní, Hermes Martínez.

“Ya rayan en el descaro y el irrespeto con el sueño de las personas. Ya es hora que no jueguen con la tranquilidad de nuestras comunidades. Y ese es otro problema, dicen que llegará a las 6:00 de la tarde y llega casi a las 12:00 o 1:00 de la madrugada nuevamente. Estamos cansados”, expresó el líder comunitario Gabriel Castilla.

Le hizo un llamado a la empresa para evitar que se exacerben los ánimos y los ciudadanos no vuelvan a irse a las vías de hecho y bloqueen vías.

Le puede interesar  Jaison Penso defiende su labor al frente de alumbrado público en Valledupar

publicidad

publicidad