publicidad

publicidad

Habitantes denuncian que ya hay contagios en un colegio de Valledupar

Raquel Fuentes, familiar de un estudiante de la institución educativa Enrique Pupo Martínez, en el barrio Siete de Agosto de Valledupar, manifestó que en ese plantel educativo estarían contagiados con Covid-19 un docente y varios estudiante, y, al parecer, la directiva no ha hecho nada para evitar más casos.

“Hay varios niños infectados, un profesor el día jueves se sintió con malestar, el viernes fue como si nada y salió positivo. Hay dos alumnas también que salieron positivas y no sucede nada”, dice Raquel, quien manifestó estar angustiada por lo que estaría pasando en la institución.

Agregó que la Secretaría de Educación y la directiva del colegio no han hecho nada. “Si ese profesor ha tenido sintomatología lo ideal es que le hagan la prueba a los jóvenes que le dio clases. Ese es el deber ser”, agregó la ciudadana.

Le puede interesar  Niegan acción de tutela y los estudiantes en Valledupar vuelven a la presencialidad

Al respecto, el secretario de Educación municipal, Iván Bolaño, manifestó que iba averiguar la denuncia que puso la ciudadana sobre el contagio con covid-19 en el plantel y agregó que en casos como estos se debe hacer un cerco sobre las personas contagiadas, aislarlas y seguir con los protocolos de bioseguridad.

publicidad

publicidad