publicidad

publicidad

Habrá toque de queda y ley seca hasta el 16 de septiembre en Valledupar

Con el propósito de cumplir con acciones que favorezcan a minimizar el aumento de contagios para Covid-19 durante el pico de la pandemia, el toque de queda y la ley seca se extenderán en la ciudad desde el martes 08 de septiembre hasta el 16 de septiembre a partir de las 5 p.m. hasta las 4 a.m. todos los días. Las medidas fueron tomadas por la administración municipal desde el lunes 07 de septiembre.

En el cumplimiento del decreto se implementarán ‘Patrullas Covid’ que circularan en lugares con gran fluido en la ciudad como: la Galería Popular, el Merca Público y algunos barrios donde se han presentado aglomeraciones en zonas comerciales, estos son Mareigüa y La Nevada.

Le puede interesar  Nutrida caravana en respaldo a trabajadores de la salud del Rosario Pumarejo

Además de ello, advirtió la administración que en el proceso, las autoridades vigilarán que los ciudadanos cumplan con las medidas de bioseguridad, distanciamiento social y el ‘Pico y Cédula’. A pesar de las medidas tomadas por la administración municipal en cabeza del Mello Castro, terminado el aislamiento preventivo obligatorio e incorporado el nuevo aislamiento con responsabilidad individual, los protocolos y cuidados sanitarios dependerán de cada ciudadano.

publicidad

publicidad