publicidad

publicidad

Hallan cuerpo sin vida de la menor desaparecida en Chiriguaná

Después de varios días desaparecida en Chiriguaná, en las primeras horas de este sábado 2 de mayo fue hallada muerta la menor de 12 años Michel Yulieth Lara García, en zona boscosa que comunica al corregimiento La Sierra con la población de Damasco, jurisdicción de dicho municipio.

Según las primeras versiones de las autoridades, el cuerpo de la menor presenta estrangulación y señales de violación, además confirmaron que sobre el hecho ya hay un apersona capturada como el presunto responsable.

Al respecto, el alcalde de Chiriguná, Iván Caamaño manifestó que “en estos momentos miembros de la comunidad acaban de encontrar el cuerpo de la niña Michel Yulieth. Es una lástima qué tal suceso se haya presentado es nuestro pueblo. Primera vez que el pueblo Serrano atraviesa una situación de tal magnitud. Le mandamos mucha fortaleza a los familiares de la menor, y desde la administración haremos seguimiento a través de la Comisaría de Familia, para que las autoridades judiciales lleguen hasta las últimas consecuencias legales».

Familiares de la menor rechazaron el aberrante suceso que le pasó a la pequeña, a sus voces y dolor se une toda la población del corregimiento La Sierra, donde residida la Michel Yulieth.

Le puede interesar  Horarios y sectores que estarán sin luz en Valledupar este 6 de septiembre

publicidad

publicidad