publicidad

publicidad

Hallan muerta a una mujer en extrañas circunstancias en Gamarra

Una mujer, al parecer, habitante de la calle, fue encontrada sin vida flotando en la laguna de oxidación del municipio de Gamarra, ubicada en el barrio Los Aceitunos. En redes sociales circulan fotografías de la víctima en días anteriores cuando estuvo recluida recibiendo atención médica en el Hospital Olaya Herrera de dicha localidad.

Residentes del sector hallaron un cadáver en avanzado estado de descomposición que, según las autoridades correspondía a un cuerpo femenino de piel morena y con fuertes golpes, encontrado flotando y amarrado de los pies. Hasta el lugar llegaron autoridades de la Policía Nacional, la defensa civil y el CTI para el respectivo levantamiento del cuerpo.

Le puede interesar  Por baja calidad de agua se encuentran en riesgo seis municipios del Cesar

A pocas horas del hallazgo, se desconoce la identidad de la víctima, pero fue reconocida por la comunidad como habitante de la calle. Este lamentable hecho se suma a los feminicidios ocurridos en el Cesar.

Esta imagen de la víctima fue capturada días antes cuando estuvo recluida por varios días en el Hospital tras ser golpeada a piedra en dicho municipio.

publicidad

publicidad