publicidad

publicidad

Hassam, también en los ‘sótanos del infierno’

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el comediante bogotano Hassam informó a sus seguidores que le sacaron una de sus muelas de juicio y usó la frase de Azcárate para refiriese a su dolor. 

Después del caso de la avioneta que cayó con cocaína, que estaba registrada a nombre del esposo de Alejandra Azcárate, la actriz se habría alejado de las redes sociales por algunos meses; sin embargo, reapareció por medio de un vídeo que dejó varias reacciones.

Muchas son las personas que se han referido en contra y a favor de la humorista, entre quienes salieron a demostrar apoyo estuvo el también humorista Alejandro Riaño, quien interpreta el personaje de Juanpis González, por otro lado la influenciadora conocida como Epa Colombia lanzó varias críticas.

Le puede interesar  La vicepresidenta Marta Lucía se solidarizó con Alejandra Azcárate
«Vengo de recorrer los sótanos del infierno»: así reapareció Alejandra Azcárate en su video polémico.

En el vídeo publicado por la humorista, ella se refirió a este proceso como recorrer “los sótanos del infierno”, frase que ha sido utilizada como crítica y burla hacia ella. En el caso de Hassam, publicó una foto en donde su cachete esta hinchado y acompaño de la frase, “La sacada de la cordal me tiene en los sótanos del infierno”, la publicación tiene miles de interacciones y reacciones en redes sociales.

La humorista habría declarado que iba a realizar una demanda a aquellos medios de comunicación y periodistas que hallan realizado injurias y calumnias en medio de la situación que atraviesa.

publicidad

publicidad