publicidad

publicidad

Hasta el 13 de enero puede inscribir su cédula

Muchos ciudadanos han tenido inconvenientes para inscribir su cédula a través de la plataforma de la Registraduría Nacional, por ello han establecido como fecha de plazo máximo el próximo 13 de enero para cambiar el puesto de votación de cara a las elecciones del Congreso 2022, que serán en menos de 45 días. 

La Registraduría se pronunció a través de sus redes sociales reconociendo la falla técnica en el portal. Sin embargo aseguraron que se trató de un inconveniente de unas horas en la página web y estaban solucionando el acceso al sistema.

A pesar de la respuesta, un día después se conocieron nuevas denuncias relacionadas con dicho registro. De acuerdo con los ciudadanos, la página web ya reestableció el servicio, pero algunos pasos del registro biométrico y facial continúa presentando fallas.

“Es de recordar que para dicho trámite siguen habilitadas todas las sedes de la Registraduría, así como los puntos autorizados en todo el territorio nacional y los puestos instalados en los consulados y sedes diplomáticas de Colombia en el exterior”, afirma la Registraduría Nacional desde la red social Twitter.

Le puede interesar  Los cambios que tendrán los tarjetones de votación para las elecciones

publicidad

publicidad