publicidad

publicidad

Hasta el próximo martes será restablecido en su totalifad la luz en Valledupar

Tras el apagón de la energía eléctrica en Valledupar y municipios de La Paz y San Diego, Manaure, Pueblo Bello, por explosión de transformadores en la subestación de energía Traselca, ocurrida el martes 7 de julio en la capital del Cesar, y que tiene a varios barrios con más de 24 horas sin luz, el representante ‘Ape’ Cuello informó que hasta el próximo martes 14 será restablecido en su normalidad el servicio.

«Frente a las dificultades de energía por el hecho ocurrido en la subestación de Traselca, quiero informarle a la ciudadanía que hasta el próximo martes se restablecerá completamente el servicio en Valledupar y municipios cercanos», manifestó el representante ‘Ape’ Cuello.

Le puede interesar  Suspenden a exsecretario general de Valledupar por contrato de la Plaza

Además de ello, indicó que el Ministerio de Mina, se encuentra haciendo todos los esfuerzos para darle una solución acelerada con los equipos que hacen faltan para restablecer el servicio de energía eléctrica. «He estado en permanente comunicación con el Ministerio de Mina para que el problema de luz sea solucionado, pero quiero ser enfático que el servicio no va hacer restablecido sino hasta el próximo martes, entre tanto los barrios que cuenta con el servício quiero decirles que la electricidad será intermitente, esto a los trabajamos que se encuentran adelantando los funcionarios de en la subestación», explicó ‘Ape’.

Hasta el próximo martes será restablecido por completo el servicio de energía eléctrica en Valledupar y otros municipios…

Posted by Semanario La Calle on Wednesday, July 8, 2020

 

Le puede interesar  La pandemia por falta de agua en Los Venados

publicidad

publicidad