publicidad

publicidad

Hay nueva Caciquita y Reina de la Chicha en Becerril

Becerril tiene nuevas Caciquita y Reina de la Chicha, quienes junto la Cacica, María del Carmen Vivares Molina, representarán la cultura, tradición y belleza becerrilera en la versión 49 del Festival Folclórico de la Paletilla y Fiestas Patronales de la Virgen de la Candelaria.

Celeste Nalieth Pérez Torres, tiene 7 años de edad y cursa grado tercero de primaria. Ella, representó al barrio San José, y su carisma, belleza y amor por la cultura y el festival folclórico de la Paletilla, la convierten en la Caciquita 2023.

La Reina de la Chicha 2023 se trata de Dana Michell Lobo, quien representó al barrio Sourdis, tiene 18 años y estudia tercer semestre de contaduría pública en la Universidad de Pamplona. Una mujer digna representante de la cultura y belleza becerrilera.

«Gracias a todas las niñas y jóvenes que participaron en este hermoso concurso, aunque solo una se llevó el título, todas fueron ganadoras por tan excelente trabajo realizado. También, agradecimientos al Comité Juvenil por el gran trabajo realizado de estos eventos preámbulos al festival», manifestó el alcalde de Becerril, Raúl Fernando Machado Luna.

El mandatario extendió la invitación para que tanto propios y visitantes disfruten de todos los eventos: culturales, la tradicional mudanza y conciertos, que se realizarán del 02 al 05 de febrero de 2023 en la versión 49 del Festival Folclórico de la Paletilla y Fiestas Patronales de la Virgen de la Candelaria en Becerril – Cesar.

«En febrero, todos los caminos conducen a Becerril. Los esperamos para que disfruten del mejor festival de la región, un evento único», agregó el mandatario local.

publicidad

publicidad