publicidad

publicidad

Héctor Zuleta habla del atentado del que fue víctima

El secretario de Gobierno de Ciénega (Magdalena), Héctor Zuleta, fue víctima de un atentado criminal este lunes 13 de julio cuando se movilizaba en su carro por la Troncal del Caribe.

Según narró Héctor Zuleta, hijo del humorista Fabio Zuleta, y sobrino del cantante ‘Poncho’ Zuleta, él se movilizaba en su carro cuando el vehículo fue impacto con arma automática, dejando en el hecho solo pérdidas materiales.

«Lamentamos la situación, esto es quizás un acto de algún irresponsable que busca intimidarme, creemos que es por el trabajo que venimos realizando con la Policía, en donde hemos desmantelado sitios clandestinos, y esto genera para los delincuentes pérdidas económicas», explicó Zuleta.

De otro lado, indicó que las autoridades se encuentran investigando lo sucedido para dar con los responsables, quienes una vez cometieron el hecho huyeron del lugar abordó de una motocicleta. “El hecho se origina sobre la Troncal, mi escolta inmediatamente reacciona, pero habían muchas personas en el camino que no queríamos poner en riesgo”, indicó Zuleta.

Por último, expresó, “seguiremos las recomendaciones de la fuerza pública, pero lo que sí quiero dejar claro es que no vamos a desfallecer, no vamos a bajar la guarida porque está en juego y la salud todos los cienagueros, lo que nos toque hacer lo vamos a hacer, tengo el respaldo del alcalde, de Dios y de todas las autoridades.

publicidad

publicidad