publicidad

publicidad

Herida en la mano del hermano de Mauricio Leal levanta las sospechas

Nuevas pistas, como una herida en la mano del hermano, y el último chat que tuvo Leal con su conductor, dan nuevo rumbo en las investigaciones.

El Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, reveló hace algunos días que la causa de muerte de Mauricio Leal fueron cuatro heridas de un arma corto-punzante en su abdomen. La necropsia confirmó la causa de la muerte; sin embargo, aún no se puede catalogar como homicidio.

«Se evalúan diferentes hipótesis, pero presenta cuatro heridas corto-punzantes en el abdomen que le generaron la muerte. Por lo pronto estamos terminando de verificar las diferentes hipótesis y los análisis técnicos para determinar si hubo un homicidio o un suicidio», dijo Barbosa.

También declaró sobre la muerte de Marleny Hernández, madre del Estilista, que se encontraba con él en su condominio ubicado en La Calera, Cundinamarca. “En el caso de la madre del señor Leal hay evidencia de que fue una muerte violenta, un homicidio, hay una herida corto-punzante que produjo la muerte”, dijo el Fiscal.

Le puede interesar  Este es el significado del número que se encontró en la escena del crimen de Mauricio Leal

Ahora, la incógnita es quién es el responsable de las heridas en ambos cuerpos.

En los últimos días, más detalles inéditos en la investigación salieron a la luz, e involucran al hermano del fallecido estilista, Jhonier Leal. Según indicó la revista Semana, el joven tenía una herida en la mano derecha, lo que ha levantado las sospechas respecto a ¿Qué le pasó? ¿Cómo se hizo la herida? y ¿Cuándo ocurrió?, algo que ya estudian las autoridades que no descartan cualquier detalle.

Por otro lado, se dio a conocer la última conversación que tuvo Mauricio Leal por chat a través de WhatsApp antes de su muerte, con su conductor Jair.

Le puede interesar  Cuestionan a la Fiscalía por la rapidez en unos casos y en otros no

– Mauricio (6:19): “Jair, no traigas a la muchacha hoy, ve a la pelu, please, voy a dormir”.

– Jair (6:38): “Listo, jefe”.

– Mauricio (6:38): (responde con dos emoticones de manitos en oración).

– Jair (6:39): “Yo ya estoy en la peluquería, le digo a la muchacha que se devuelva”.

– Mauricio (6:39): “Sí, por fa, jijiji”.

– Jair (6:39): “Listo, descanse”.

El misterio gira en torno a que, posiblemente, no se trataba del estilista quien escribía. Según Semana, los investigadores han preguntado a conocidos y amigos si esa era la forma de expresarse o la ortografía que usaba Mauricio Leal, y han afirmado “que esos no son los términos, la ortografía ni la forma de escribir de Mauricio”.

El caso sigue en estudio.

publicidad

publicidad