publicidad

publicidad

Hijo de Freddy Rincón pide que el conductor dé la cara

Durante su declaración a los medios de comunicación, Sebastián Rincón, hijo del exfutbolista Freddy Rincón, hizo un llamado a las autoridades para que investiguen a cabalidad el siniestro vial donde ‘El Coloso de Buenaventura’ perdió la vida y se dirigió a la persona que iba presuntamente conduciendo el vehículo para que se sincere.

Con el registro en vídeo de algunas cámaras de seguridad de edificios ubicados en la calle 5a. con carrera 34, lugar del accidente, se observa que luego del choque entre la camioneta en la que se movilizaba Rincón y la buseta del sistema de transporte masivo, dos hombres descienden del carro y se suben a un taxi que pasaba por el lugar.

«Mi papá no iba manejando y eso me deja muy tranquilo porque ante las falsas acusaciones, tarde que temprano se va a dar todo a la luz», dijo el joven, que también es futbolista. De acuerdo con la Unidad Investigativa, otras cámaras habrían alcanzado a registrar la placa del taxi, por lo que estarían localizando al conductor para que rinda su versión.

Aunque en un principio se dijo que el medio hermano del ‘Coloso’ y propietario de la camioneta, Tomás Humberto Díaz Valencia, era la persona que iba conduciendo la camioneta, este le aseguró al medio de comunicación que hacía semanas no se veía con Rincón.

Le puede interesar  Fiscalía busca a los acompañantes que iban con Rincón el día del accidente

Ahora bien, se conoció otra polémica alrededor de la muerte del crack colombiano. Un periodista reveló que Rincón falleció días antes y no el miércoles, como lo dio a conocer la clínica Imbanaco. Conozca qué día habría fallecido y el comunicador que reveló la información,

publicidad

publicidad