publicidad

publicidad

¡Histórico! Colombia aprueba cadena perpetua para violadores y asesinos de menores

Con 77 votos a favor y 0 en contra, el Congreso aprobó cadena perpetua para los violadores y asesinos de menores. La noticia fue bien aceptada por los colombianos y por supuesto por el presidente Iván Duque, ya que con dicha ley se busca disminuir dicho flagelo.

El presidente Iván Duque se pronunció al respecto, manifestando que la aprobación es un motivo para celebrar en medio de la crisis Covid-19. “Hoy Colombia tiene un gran motivo de felicidad: hoy, el Congreso de la República ha sacado adelante esa gran reforma que esperaban tantas familias, que esperábamos todos nosotros, y es que hoy Colombia va a tener cadena perpetua para violadores y asesinos de menores de edad”.

Además, agregó, “hoy pensamos en tantos niños violentados. Hoy pensamos en tantos menores que han sido víctimas de estos hechos lamentables y deleznables, y hoy, como país, reaccionamos, y como país le damos un mensaje claro, en virtud del artículo 44 de nuestra Constitución, donde los derechos de los niños están por encima de los demás, para decir que el país se une en una sola voz, y es que a todo aquel que pretenda agredir y quitarle la naturaleza, la espontaneidad, la alegría de un niño, violentándolo, agrediéndolo, violándolo, y lo que es aún peor, aquellos que han llegado a esa condición ruin de asesinar a un niño, Colombia va a tener la cadena perpetua para que esos delitos tengan una sanción ejemplarizante», indicó Duque.

#LaCalleEnVídeo

El Congreso aprobó cadena perpetua para violadores y asesinos de menores. Al respecto el presidente Iván Duque se pronunció.Recuerda visitar nuestra página web www.semanariolacalle.com #SemLaCalle #LeéloyPásalo #Valledupar

Posted by Semanario La Calle on Thursday, June 18, 2020

Le puede interesar  "No es momento de rumba ni de fiestas": Presidente Duque

publicidad

publicidad