publicidad

publicidad

Hombre accidentado por ‘el Palomo’ pide ayuda

Para nadie es un secreto que en los accidentes de tránsito, los vehículos implicados de manera directa con el hecho responden con SOAT o seguro los daños causados. Sin embargo, las ayudas que solicita la víctima afectada en el suceso protagonizado por el señor William Dangond ‘El Palomo’, no las paga el seguro del vehículo o camioneta que conducía el padre el artista reconocido Silvestre Dangond.

A través de un vídeo el señor Alejandro Nieves mostró las condiciones en las que había quedado luego del suceso y pide “colaboración” por parte de Dangond para que pueda salir delante de todos los procedimientos a los que debe ser sometido.

Le puede interesar  Carlos Felipe Quintero es el nuevo contralor distrital de Barranquilla

A pesar de los compromisos expuestos por el Silvestre en nombre de su padre, el victimario asegura que necesita ayuda económica para poder realizarse las cirugías que necesita tras las fuertes heridas provocadas por el accidente: “Yo no culpo a Silvestre sino al señor que fue el que me produjo este accidente; que se presente, que mire las condiciones en que me dejó. No tengo cómo hacerme las cirugías de las fracturas que me causó, que se haga justicia”, dijo Alejandro Nieves Martínez.

Yuli Ramírez, esposa del afectado aseguró que no han recibido una ayuda de manera directa por parte del señor Dangond, sólo un acompañamiento ocasional del señor Fabio Torres en su representación: “Lo que necesitamos es que nos ayuden con su salud y respondan por el accidente que hizo. Les pido esa colaboración, comentó Yuli Ramírez.

Le puede interesar  Se suicidó reconocido técnico de alarmas y polarizado en Valledupar

Alejandra Nieves se encuentra en una centro asistencial de la ciudad desde el pasado 10 de diciembre de 2020 a raíz de las fuertes heridas que tuvo en el accidente de tránsito ocurrido diagonal a la Clínica Pediátrica Laura Daniela, al momento en el que William Dangond lo envistió con una camioneta.

publicidad

publicidad