publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Hombre asesinó a su hijastro de dos años

Rechazo, dolor impotencia, a causado el asesinato de un menor de dos años de edad, en el corregimiento de Palmira, jurisdicción del municipio de Puebloviejo (Magdalena), quien al parecer su padrastro le arrebato la vida de varias puñaladas.

El hecho se presentó la noche del domingo 15 de septiembre, cuando al parecer el hombre identificado como Luis Sánchez Barraza, de 24 años, no tolero que su pareja Eva Sandrith Retamozo, madre del menor le manifestará que ya no quería seguir viviendo más con él.

De acuerdo a las primeras informaciones entregadas por las autoridades, el hombre cegado por la rabia le arrebata al niño de los brazos a su madre, indicándole “que le iba dar don más le dolería”, y se lo llevó hasta la carretera Troncal del Caribe, donde le ocasiona varias heridas con objeto cortopunzante. Ante los gritos desesperados de la madre la comunidad  llegó hasta el lugar, quienes trasladan al pequeño a un centro médico, donde los galenos informan que este llega sin signos vitales.

Por lo anterior la comunidad persiguió al hombre  quien trato de huir, pero este fue alcanzado por los golpes de las personas enardecida por el atroz crimen. Sánchez Barraza fue protegido por los policías quienes investigan los hechos.

 

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad