publicidad

publicidad

Hombre casi es ahorcado en público

Los habitantes del municipio de Villa Sola de Vega, en Oaxaca (México), se indignaron ante la corrupción del funcionario público Esaú Núñez Clavo, amenazado por la comunidad con ser ahorcado en vía pública.

La población con lujuria rodeó al mandatario, le colocaron la soga en el cuello, amenazándolo con ser colgado por el incumplimiento de la construcción de un contenedor de basura, la intención del manifestante se detuvo al ver llorar al edil.

Esta fue una de las imágenes que se viralizaron en las redes sociales, también se volvió viral otra imagen donde el funcionario es amenazado con arma blanca (machete), pero por fortuna la situación no pasó a mayores, pero sí se generaron bloqueos en las vías por las protestas. Ante esta situación y la falta de entendimiento con la comunidad, el funcionario fue destituido en una sesión de cabildo abierto, según informó Televisa.

¿Será que en Colombia la comunidad tiene que amenazar a los funcionaros públicos que realizan contratación ilegal, entre otros proyectos corruptos? Para que así en el país disminuya la corrupción. ¿Podrá suceder en el país? Son las dudas que quedan ante la situación vista en un poblado de México.

publicidad

publicidad