Hombre de 80 años es señalado por su bisnieta de violación.

En el Palacio de Justicia de Valledupar se llevó acabo audiencia la mañana del viernes 9 de noviembre contra el ciudadano Alejandro Mallorca Serna, de 80 años, quien es señalado por su bisnieta de 11 años de abuso sexual.

Según el testimonio de la menor, entregado a la Fiscalía, su bisabuelo venía abusando de ella desde febrero del presente año cuando esta quedaba sola en su vivienda ubicada en el corregimiento de Río Seco, jurisdicción de Valledupar. Por su parte la defensa manifiesta, “en las declaraciones de la niña hay muchas incoherencias, toda vez que cuando se le pregunta como pasaban los hechos esta no da claridad en su testimonio, asimismo indican que su bisabuelo ni siquiera vivía en Río Seco, si no en una vereda de Carocoli, es aquí cundo nos preguntamos como mi protegido pudo abusar tantas veces de su bisnieta a tantos kilómetros de distancia. Por su parte la madre de la menor asegura que nunca vio nada, ni siquiera vio señales de que algo estuviera pasando con su hija” indicó la defensa.

Noticia Relacionada
¿Valledupar sede de los juegos Nacionales 2023?

Asimismo, la defensa busca que el señor Alejandro Mallorca Serna, de 80 no vaya a la cárcel debido a la edad que este tiene y sus enfermados las cuales necesitan de un tiramiento especial

 

 

Deja un comentario