publicidad

publicidad

Hombre en Pelaya intentó asesinar a su mujer y luego quiso suicidarse

En el municipio de Pelaya fue capturado por la Policía un hombre identificado como Joaquín Sánchez, de 45 años de edad, presuntamente por haber intentado matar a su compañera sentimental con arma blanca causándole varias lesiones en el cuerpo.

El hecho ocurrió al interior de una vivienda ubicada en el barrio Dos de Febrero, de dicha localidad, donde mediante voces de auxilio por la comunidad la Policía llegó para impedir que el hombre cometiera el crimen. “La Policía llega hasta el lugar para impedir que el hombre cometa el crimen, al notar este la presencia de los uniformados intenta autoeliminarse, pero la reacción de los uniformados se lo impiden”, explicó el Coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, Comandante Departamento de Policía Cesar.

Le puede interesar  En Pelaya arrancó la entrega de 28 mil Sim Card a estudiantes del departamento

La mujer fue traslada hasta un centro asistencial, donde los galenos manifestaron que presenta heridas abiertas en ambas manos, con pérdida de la movilidad y también afectación de un pulmón, por lo cual fue remitida para un hospital de mayor nivel.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación como presunto responsable del delito de tentativa de feminicidio, al cual le realizan audiencia por videoconferencia, siendo cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

 

publicidad

publicidad