publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Hombre que aceptó asesinar a su exmujer podría recibir rebaja de pena

En audiencia de verificación de allanamiento celebrada ante el Juzgado Primero Penal del Circuito con Funciones de conocimiento, fue presentado una vez más Francisco Javier Ravelo Correa, quien fue capturado el pasado 25 de junio como el presunto asesino de su excompañera sentimental Angy Paola Castilla Oliveros.

Ravelo Correa aceptó en la audiencia su responsabilidad por los delitos de feminicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego, fue de manera espontánea, por lo que podría recibir, según en el juez, una rebaja de hasta el 50% en su condena que se conocerá el próximo 21 de noviembre.

¿Cómo sucedieron los hechos?

Le puede interesar
A alias 'Popeye' le quedarían seis meses de vida

El cuerpo de Angy Paola Castilla Oliveros, de 22 años de edad, fue encontrado con un disparo en la cabeza en una trocha cercana a la Penitenciaria de Máxima y Mediana Seguridad ‘La Tramacúa’, en Valledupar el pasado 21 de junio.

En entrevista a los medios de comunicación, Ravelo Correa aceptó haberle quitado la vida a su excompañera sentimental, porque según esta le venía siendo infiel. “Cada quien cometemos errores, vengo a dar la cara, cometí un error y lo pago, siempre le pido a Dios que me perdone por lo cometido. Ella y yo habíamos tenidos problemas antes, en este momento el asesinado hubiera sido yo, porque ella antes ya me había mandado asesinar a mí, a raíz de eso ahora me toca pagar el error a mí”.

Le puede interesar
A alias 'Popeye' le quedarían seis meses de vida

 

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad