publicidad

publicidad

Hombre que transportaba cocaína fue capturado en Aguachica

La Policía del Cesar capturó en las últimas horas a un hombre que, supuestamente, transportaba en las puertas de un vehículo 20 kilos de cocaína. La detención se registró en la vía que une al sur de este departamento con Norte de Santander.

«Mediante la implementación de puestos de control ubicados en sitios estratégicos que unen a las dos zonas mencionadas, unidades policiales encargados de los ejes viales le hacen la señal de detención a un automóvil, donde posteriormente se le solicitan antecedentes a su conductor y al automotor encontrando algunas alteraciones en este, por lo cual es trasladado hasta las instalaciones policiales de Aguachica para un registro. En este lugar se inicia la inspección hallando 10 paquetes color negro de base de coca y diez de clorhidrato de cocaína, los cuales tienen un peso total de 20 kilogramos y están avaluadas en 100 millones de pesos», especificaron las autoridades.

El detenido, que corresponde al nombre de William Esneider Correa Ceballos,  fue dejado a disposición de las autoridades correspondientes en Aguachica donde será judicializado.

Le puede interesar  Así va el Covid-19 en el departamento del Cesar

Las autoridades además agregaron que dentro de las labores de inteligencia adelantadas al detenido se conoció el destino de la mercancía. «Este ciudadano transportaba está sustancia desde el municipio de Ocaña en Norte de Santander y su destino final sería la zona costera del país, estas estructuras delincuenciales intercambian el tipo de medio de envío de droga con el fin de no levantar sospechas en las autoridades».

publicidad

publicidad