publicidad

publicidad

Hombre requerido por concierto para delinquir agravado es capturado en Maicao

La Policía Nacional, con apoyo del Ejército, capturó, en el marco de labores de patrullaje, registro y control  en el municipio de Maicao, a un hombre identificado como Javier Enrique Pacheco de los Reyes, de 61 años, quien era requerido por la justicia mediante orden emitida por el Juzgado Segundo Penal del Circuito Especializado de Valledupar.

El procedimiento se adelantó cuando los uniformados detuvieron para verificación a los ocupantes de una motocicleta. Tras la inspección y la solicitud de antecedentes judiciales, se constató que Pacheco de los Reyes tenía una orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir agravado.

Le puede interesar  Policia golpea el contrabando en La Guajira: incautan más de 15 mil cajetillas y 300 botellas de licor

publicidad

publicidad